Tutoriales Photoshop - Efectos Photoshop
Nuestro Facebook Nuestro Twitter Canal de YouTube Google Plus Suscríbete al Feed RSS
Septiembre 5, 2012 Autor: Tony Lázaro EfectosPs » Artículos 1

Photoshop CS6 fue lanzado al mercado, la versión estable, exactamente el 23 de abril del 2012.

Siendo el editor de imágenes más utilizado del mundo, esta nueva versión vino con grandes cambios y mejoras en el entorno de trabajo, por lo que en este artículo vamos a comentar algunos de sus cambios y también cómo descargar el programa desde la misma página de Adobe.

En esta nueva versión del Photoshop CS6 lo que más ha llamado la antención es que la interfaz es oscura, lo que permite que nos enfoquemos mucho mejor en la imagen que estemos realizando y no en la interfaz del programa, además, personalmente lo comento, evita que después de horas de trabajo no nos canse la visión. Claro que también podemos cambiar el color de la interfaz si deseamos.

Algunas de las nuevas funciones del Photoshop CS6 son:

Edición de video

Sabemos que Photoshop se basa en el diseño de imágenes, pero ahora este programa incluye herramientas para la edición de vídeo. Gracias a estas herramientas podemos colocar nuestras imágenes y películas, añadir diversos sonidos y aplicar transiciones.

Mejoras en el entorno 3D

En la versión anterior, Photoshop CS5, aparecía una ventana flotante para editar las opciones de 3D, ahora tiene su propio panel en donde nos será mucho más cómodo trabajar.
Así mismo, Photoshop CS6, también cuenta con nuevas herramientas de Relleno 3D y cuentagotas que nos harán sencillo la manera de pintar; además, podemos trabajar con las letras del texto 3D por separado, es decir, sin crear muchas capas; crear sombras para lograr un realismo, crear objetos en 3D y otras funciones.

Mejoras en la herramienta recortar

Adobe nos asegura que con Photoshop CS6 obtendremos un recorte con mucha precisión y velocidad. Además, ahora podemos realizar recortes en ángulos y perspectiva.

Galería de desenfoques

Las conocidas ya de otras versiones como el desenfoque de movimiento o gaussiano hacían que obtuviéramos un gran trabajo, ahora, Photoshop CS6 nos ofrece nuevos tipos de desenfoques como desenfoque de campo, de iris y cambio de inclinación, permitiendo crear puntos de desefonque y el tan famoso efecto Bokeh.

Olvídate de estar guardando a cada momento

A quién no le ha pasado que casi por finalizar un trabajo, no lo guardamos y por algún motivo se apaga la computadora o se cierra el programa y sencillamente se perdió el trabajo, esto es algo muy común. Así que si eres de los que se olvida de almacenar los cambios o inclusive guardar el archivo, esta función de autorrecuperación del Photoshop CS6 te ayudará. Gracias a esta función cada 10 minutos Photoshop automáticamente almacena una copia de nuestro trabajo y por lo que podemos recuperar por si algún problema sucede, sin duda es fantástico.

Y pues estas son algunas de las nuevas características que traen la versión CS6 de Photoshop. En próximos tutoriales seguiré comentando sobre estas y otras funciones.

Ahora, vayamos a la parte de la descarga. En internet hay muchas página web que dan los enlaces del programa alojados en diversos servidores, nosotros lo descargamos pero sin darnos cuenta, algunos de estas descargas contienen virus, por eso es recomendable descargarlo de la misma página de Adobe, por lo que a continuación veremos los pasos para descargar el programa Photoshop CS6.

Paso 1: Primero, obviamente, vamos a ir a la página de descarga de Adobe.
Allí escogeremos el idioma y más abajo haremos clic en “Descargar ahora”. Guardamos el archivo.

Paso 2: Ejecutamos Adobe Download Assistant.

Paso 3: En la ventana que aparece tenemos que iniciar sesión, si no tenemos una cuenta de Adobe tenemos que registrarnos.

Paso 4: Una vez iniciado sesión buscamos el programa Photoshop CS6, escogemos el idioma y hacemos clic en “Descargar”.

Paso 5: Seleccionamos la carpeta en donde queramos guardar el programa y listo, esperamos la descarga. El programa pesa más de 1GB, pero no se preocupen, podemos pausar la descarga cuando queramos y continuar.

Paso 6: Una vez descargado el programa lo abrimos, esperamos a que se inicie el instalador. Seleccionamos “Probar” o “Instalar” si disponen del número de serie.

Paso 7: Continuamos hasta apunto de instalar, si nos pide que iniciemos sesión pues lo hacemos. Escogemos el idioma, la carpeta donde instalar y hacemos clic en “Instalar”.

Paso 8: Finalizamos esperando hasta que termine de instalar el programa. Luego lo abrimos.

Paso 9: Aparecerá una ventana y le damos clic en “Continuar versión de prueba”.

Y eso son todos los pasos para instalar el programa Adobe Photoshop CS6 Extended.

¡Déjanos tu comentario!

Suscríbete y recibe los artículos actuales en tu email:

 

1 Comentario para '¿Cómo descargar el Photoshop CS6 gratis?'

Nombre:   E-mail:
Sitio web: (Opcional)
Felíz Alegre :P XD Cool Guiño LOL Molesto Inseguro Con duda Normal Triste No Llorando Sorprendido 8| Maligno Endemoniado Sonrojado ^^ Me gusta No me gusta
Límite de caracteres: 500/500
Me reservo el derecho de eliminar los comentarios considerados como spam, que no esté relacionado al artículo o que estos incluyan ofensas, racismo, obscenidades y groserías que puedan agraviar tanto a un usuario como al sitio web.

Síguenos en las redes sociales
¡ Recibe las actualizaciones !

Suscríbete con tu correo electrónico y recibe cada artículo actual de EfectosPs en tu bandeja.

Videotutoriales
Últimos tutoriales y artículos
Blanquear dientes con Photoshop
Dientes blancos con Photoshop

Hola, después de mucho tiempo que vuelvo a hacer un tutorial Photoshop. En esta ocasión vamos a aprender a blanquear los dientes de una fotografía con Photoshop. Yo estoy usando… Seguir leyendo

Paquete de iconos de Microsoft
Paquete de iconos de Microsoft

Si ahora estás buscando como loco iconos de los programas de Microsoft, ahora los podrás descargar todos en un solo paquete. Dentro de este paquete viene 60 imágenes en formato PNG, también… Seguir leyendo

Set de vectores de elementos de oficina
Vectores de elementos de oficina

Descarga este set completo con los elementos de oficina entre los cuales hay lapiceros, lápices, diferentes tipos de hojas y alfileres. El peso del archivo es de 997 KB. Dentro… Seguir leyendo

Conjunto de banderas vectoriales
Conjunto de banderas vectoriales

Tal vez necesites algunas de estas banderas para trabajos de colegio, por ejemplo, tal vez usarlas para tu sitio web o quizás para algún diseño que estés realizando. Este conjunto… Seguir leyendo

14 Plantillas Responsive HTML5 y CSS3
14 Plantillas Responsive HTML5 y CSS3

En un artículo anterior ya había publicado unos enlaces para acceder a 111 plantillas HTML 5 y CSS3, así que hoy les traigo 14 más del sitio HTML5Up. Si vas… Seguir leyendo

Páginas amigas